2018/10/04

Por primera vez Bahía Blanca será sede de las Jornadas Bienales de AMEJU


Del 10 al 13 de Octubre, se llevarán a cabo en Bahía Blanca, las X Jornadas Bienales de la Asociación de Médicos Jubilados de la Provincia de Buenos Aires (AMEJU), cuyo anfitrión será el Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de Bahía Blanca (CEMEJUP BB).

Las actividades de las Jornadas  que son en Homenaje al Dr. Arnaldo Fiorini se desarrollarán en el Hotel Austral de nuestra ciudad, Avda. Colón 159. En esta oportunidad el tema central será “El reto de vivir 100 años”.

Médicos y Pensionados de toda la provincia de Buenos Aires se reunirán para escuchar y debatir un temario amplio que estará a cargo de la Dra. Nidia Burstein, el Prof. César Puliafito, la Dra. Sara Iajnuk, el Dr. Tomás Campenni, el Economista Oscar Liberman y el Dr. Eugenio Semino.
Las palabras de bienvenida y cierre de las Jornadas contará con dos destacados profesionales, el Dr. Norberto Zubiri (Presidente de AMEJU) y del Dr. Héctor Osvaldo Sainz (Vicepresidente de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires).

El Intendente Municipal de Bahía Blanca,  Sr. Héctor Gay, estará presente el primer día de actividades para dirigirse a los más de 100 participantes que ya se han inscripto en la actividad.

Los interesados en recibir mayor información pueden hacerlo escribiendo a cmjyp.bblanca@gmail.com

Hotel Austral, Bahía Blanca, Sede de las Jornadas

No hay comentarios: