Mostrando entradas con la etiqueta Charlas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Charlas. Mostrar todas las entradas

2019/08/27

Reunión Sanmartiniana

Con motivo del aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín, se realizó un acto en la sede del Cemejup Bahía Blanca, con la presencia de 35 asociados, donde disertó la Licenciada Alba García de Diana Bunge, sobre "El hombre más allá del Prócer". Además actuaron dos artistas con canto y guitarra de música folclórica. Posteriormente se sirvió un ágape dando por finalizado el acto.





2019/08/19

Invitación a la Reunión Sanmartiniana

Estimados miembros de Cemejupbblanca

Los integrantes de la Comisión Directiva los invitan a la reunión con motivo del aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín a la charla que dará la Licenciada Alba García de Diana Bunge sobre "El hombre más allá del prócer", que se realizará en nuestra sede de Gorriti 770, el jueves 22 de Agosto / 2019 a las 17.30 hs. También participarán los artistas Marita Cesarini y Pichi Herrera. A continuación se servirá un ágape como estamos acostumbrados. Los esperamos

2019/06/12

Día de la Bandera y Semana Gardeliana

Estimados socios de CemejupBB, en nombre de la Comisión y en el mio propio con motivo del Día de la Bandera y de la renovación de autoridades de la Comisión Directiva los invitamos a participar de la Asamblea al efecto, que se realizará el 19/6/2019 a las 17.00 hs en Gorriti 770.
Comenzando a las 17.30 hs. con una charla y proyección de diapositivas sobre Tango por el Dr Mario Zueedyk, continuando con baile con el Dr. Hugo Del Run y su pareja de baile Zully Ferner, además intervendrá otra pareja de baile.- Procediendo a continuación con la elección de las autoridades de la Comisión para el período 2019-2021.-
Finalizando con un ágape como es acostumbrado.-
Los esperamos para dar marco a tan hermoso encuentro que tendrá lugar.-

Dr Ricardo Smirnoff
Presidente

2019/06/01

25 de Mayo

Con fecha 23 de Mayo se realizó en nuestra sede de Gorriti 770, la reunión en conmemoración del 25 de Mayo.- En la misma participaron la Licenciada Alba García de Diana Bunge, con charla alusiva y pareja de folclore de la escuela de Danza de la Municipalidad. Luego el ágape acostumbrado.